VX2, el nuevo scooter eléctrico de Vectrix

La distribuidora de vehículos eléctricos Going Ggreen ha iniciado la comercialición en el mercado española de un un nuevo modelo de moto eléctrica Vectrix: el scooter VX2, capaz de ofrecer una autonomía de 80 kilómetros y una velocidad punta de 65 km/h, prestaciones que le hacen idóneo para el uso urbano, con un coste de uso de 0,4 euros por cada 100 kilómetros. El nuevo scooter está fabricado con ols estándares de calidad de esta marca alemana, que ya tiene en el mercado, con notable éxito, un maxi scooter, el VX1, equipado con baterías de níquel o ión-litio.

Fabricado bajo los máximos estándares de protección medioambiental, cuenta con mecanismos para agilizar la conducción que lo dotan de una alta fiabilidad y prestaciones que le hacen equivalente a un scooter de 125 c.c., dispone de un sistema patentado de frenada que permite reducir la velocidad y a su vez recuperar la energía para recargar las baterías, además de facilitar el aparcamiento gracias a la marcha atrás.

El  mantenimiento es mínimo debido a la ausencia de filtros, aceite y partes mecánicas móviles. La moto alcanza una velocidad de hasta 65km/h, acelera de 0 a 45 km/h en 7 segundos y tiene una autonomía de hasta 80 km.

Se recarga al 80% en tan sólo 3 horas y media en cualquier enchufe de baja tensión gracias a su cargador inteligente.

Su precio es de 3.700 euros  contando con la subvención del Estado y los impuestos correspondientes, y está disponible en los colores azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.

Vectrix y Going Green ponen de este modo un nuevo modelo dirigido a clientes que desean una moto más pequeña que la líder del mercado VX-1.

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