Quién soy…

Soy Fernando Álvarez Marqués, un periodista que cuenta con 36 años dedicados a la  información general y política, y  también a información experta en relaciones internacionales y  de Defensa, con una carrera básicamente desarrollada en la Agencia EFE, con varios encargos de responsabilidad en áreas informativas de otras empresas, entre ellas Antena 3 TV, y numerosas colaboraciones en medios de todo tipo.

Los últimos 20 años me he dedicado al periodismo especializado en información del motor, en todas sus facetas, desde la económica a la de producto, pasando por la tecnología o la seguridad vial.

Desde estas miles de horas dedicadas al análisis del mundo del automóvil, abordo ahora la creación de una bitácora específica, enfocada a explorar la nueva movilidad que gira alrededor del vehículo eléctrico.

Ecocarblog reunirá, analizará y valorará informativamente, la copiosa actualidad del sector relacionada con la nueva eco-movilidad y el nuevo eco-conductor.

La industria del automóvil está invirtiendo miles de millones de euros en la tecnología que ha convertido en comercializable el vehículo eléctrico, más de un siglo después de su invención.

La voluntad de llegar a la movilidad con cero emisiones es firme en la industria y empieza a serlo en el sector público. Aunque  falta un tiempo  para  que sea una circunstancia extendida y cotidiana,  la carrera está en marcha y Ecocarblog va a seguirla vuelta a vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: