Nueva York lanza un programa piloto de taxis eléctricos

Nissan LEAF TaxiPara celebrar el Día de la Tierra, Nissan y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, han lanzado un programa piloto de taxis eléctricos con el Nissan LEAF. Este programa piloto, que pone seis taxis LEAF en servicio a partir de esta primavera, ayudará a Nissan, la ciudad, la industria del taxi y al público a comprender cómo los vehículos de emisiones cero se pueden integrar en futuras flotas de taxis.

Como parte de la prueba piloto, Nissan y sus asociados en la ciudad de Nueva York también se instalarán varios cargadores rápidos CHAdeMO, lo que permitirá a los conductores para recargar sus taxis eléctricos con rapidez durante su turno. Con este sistema, el Nissan LEAF se puede recargar en aproximadamente el 80 por ciento en menos de 30 minutos.

Ahora en su tercer año en el mercado, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con cerca de 60.000 ventas acumuladas en todo el mundo. Para 2013, el LEAF presenta numerosas mejoras orientadas al cliente y ahora está siendo ensamblado en la planta de Nissan en Smryna, Tennessee, El LEAF es impulsado por un motor síncrono 80 kW producido en la planta de montaje de grupos de Nissan en Decherd, Tennessee, con la energía suministrada por un avanzada batería de iones de litio montada en la nueva planta de baterías de Nissan en Smyrna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: