Renault renueva la Kangoo eléctrica

Renault43464globalenRenault ha renovado la Kangoo electrica (Z.E.), siguiendo los pasos de modernización puestos en el modelo convencional, ya que incorpora la nueva identidad de la marca a su parte delantera. Las diferencias entre los diseños de las versiones eléctricas y térmicas de la furgoneta son claras. El tono azulado del rombo, los junquillos de calandra, los pilotos traseros alargados y los faros con cerco negro subrayan la pertenencia al mundo eléctrico dela nueva Kangoo Z.E.

La toma para la recarga de Nueva Kangoo Z.E. desde el vehículo se encuentra detrás del logo de la parte delantera. El conductor la utilizará para recargar el vehículo (entre 6 y 9 horas) conectando el cable que se le entregó con el vehículo a una estacion de recarga en su domicilio o a un borne de recarga público.

Nueva Kangoo Z.E. se dota a además de otra especificidad eléctrica, el sonido exterior “Z.E. Voice” que avisa a los peatones de que se acerca el vehículo. Este sistema se pone en marcha entre 1 y 30 km/h (con el coche parado no hay sonido). Otro equipamiento es el pack “My Z.E. interactive”,  que permite al conductor programar la recarga de la Kangoo Z.E. de forma remota desde su ordenador o Smart Phone, aprovechando las horas con tarifa reducida.

El modelo Kangoo Z.E. es líder del mercado de vehículos comerciales eléctricos en Europa, con cerca de 7.000 vehículos puestos en circulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: