BMW presenta en Madrid el híbrido enchufable Active Tourer

P90103116El BMW Concept Active Tourer, un modelo cuya comercialización está prevista lo largo de 2014, ha sido presentado en Madrid , después de su primera presentación en el Salón Mundial del Automóvil de París 2012. Se trata de un concepto en el que BMW muestra soluciones orientadas hacia el futuro, tanto en el habitáculo como en relación con el sistema de propulsión de este modelo, ya que se trata de su primer hñibrido enchufable.

BMW asegura que gracias a su longitud exterior de 4.353 milímetros, a sus deportivas proporciones y al típico trazado de las líneas según criterios de diseño de la marca, este plug-in garantiza un máximo nivel de eficiencia.

Este concept-car logra trasladar la estética característica de BMW a un segmento automovilístico adiciona, y que será ubicado entre las Series 1 y 3. La posición más elevada del asiento, el espacioso habitáculo que beneficia a todos los ocupantes, y la versátil forma de agrandar el compartimiento de carga, son las cualidades que distinguen al interior del BMW Concept Active Tourer.

Las características dinámicas de este estudio automovilístico son producto de la configuración específica del concepto propulsor BMW eDrive. Este sistema incluye un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros de nuevo desarrollo y un motor eléctrico sincronizado. Juntos tienen una potencia de 140 kW/190 CV, suficientes para que el BMW Concept Active Tourer pare el crono en menos de ocho segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

Con estas prestaciones, apenas consume 2,5 litros a los 100 kilómetros, y su valor de emisiones de CO2 es de 60 gramos por kilómetro.

La batería de ión-litio del coche tipo plug-in puede cargarse conectándola a una toma de corriente convencional. Con la batería cargada, el coche tiene una autonomía de más de 30 kilómetros, conduciendo únicamente con el motor eléctrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: