Inter Partner Assistance y Renault firman acuerdo para asistencia en carretera de sus vehículos eléctricos

El-Nuevo-Renault-Twizy-Inter Partner Assistance y Renault han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la asistencia en carretera de sus modelos eléctricos Twitzy, Fluence ZE y Kangoo ZE.  El acuerdo estará disponible inicialmente en 10 países europeos: Austria, República Checa, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Turquía, Suiza, Francia y España.

Se trata, para Inter Partner, de un gran paso hacia el objetivo de la alianza para el acercamiento global a la introducción de vehículos eléctricos a gran escala, mientras Renault podrá ofrecer a sus clientes un pack de nuevos servicios adaptados a las necesidades actuales de este nuevo segmento de mercado, más allá de la asistencia convencional en carretera y al remolque de vehículos.

La asistencia en carretera representa más del 40% de la cifra de negocio de Inter Partner Assistance, con alrededor de 923.000 casos atendidos en 2012, un 11% más que en 2011.

La Compañía ha entrado con fuerza en este prometedor mercado de los vehículos eléctricos, mediante la involucración de sus partners de asistencia por avería y la adaptación de estos nuevos servicios a sus plataformas asistenciales y sus proveedores de servicios.

El mercado de vehículos eléctricos se encuentra en plena expansión y es un potencial mercado para la Compañía que se encuentra involucrada de lleno en este nuevo sector mediante una política de innovación tecnológica y desarrollo sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: