El Fuso Canter Hybrid, Comercial del año 2013 en Irlanda

12A1381

El nuevo Canter Eco Hybrid, de Camiones FUSO, ha sido coronado con el galardón Vehículo Comercial Verde del Año 2013 en Irlanda, un premio adjudicado por cuatro jueces de diversos orígenes con el proceso de selección empleado por los organizadores del Truck of the Year, basado en la concesión de 7 puntos para cada uno de los 12 criterios tenidos en cuenta: eficiencia, rendimiento, flexibilidad, confort de conducción y diseño de la cabina. Al final, el Canter Eco Hybrid se impuso a sus rivales más ceranos, el MAN TGL Hybrid y el también híbrido Renault Premium.

Gerard Rice, director general de FUSO Camiones Irlanda, ha asegurado que el “el nuevo Canter Eco Hybrid es uno de los camiones más económicos, flexibles y respetuosos del medio ambiente. La eficiencia de combustible Eco Hybrid se maximiza con el potente accionamiento híbrido en combinación con la transmisión automática  FUSO Duonic “.

Para camiones Fuso, marca que pertenece al grupo alemán Daimler, esta adjudicación, así como la adjudicación de Fleet Truck of the Year 2012 para el EURO Canter 5, proporciona un apoyo muy fuerte para toda la gama Canter, que también incluye el revolucionario Duonic Canter y el robusto 4×4 Canter, tanto de que también fueron finalistas para los premios de la del Truck of The Year

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: