El e6 de BYD será taxi en Londres

El fabricante chino BYD (Build Yor Dreams) y greentomatocars han firmado un Memorando de Entendimiento para crear la primera flota de radio taxis eléctricos en Londres, que estará forma por medio centenar de unidades del modelo e6, un monovolumen compacto con una autonomía de más de 300 kilómetros que ya es usado en varias ciudades chinas. 

greentomatocars, que constituye el segundo mayor servicio de taxis de calidad en la ciudad de Londres, con una flota de 300 vehículos, espera que los 50 e6 eléctricos estén disponibles para su servicio en el segundo trimestre de 2013.

El e6 es un turismo de cinco plazas con un interior espacioso que se presta perfectamente para el mercado de alquiler privado, con espacio para las piernas y altura libre para los pasajeros, así como amplia capacidad del maletero. Se trata de un vehículo muy probado, ya que en su haber cuenta con más de 14 millones de millas rodadas en todo el mundo.

El e6 está propulsado por un motor de 75 kW, alimentado por una batería BYD Fe de tecnología propia (Fosfato de Hierro), que proporciona al coche una autonomía de hasta 300 kilómetros con una sola carga en condiciones urbanas, con una velocidad máxima de 125 km/h. La batería de Fe puede ser cargada en más de 4.000 ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: