Daimler y Europcar ponen en marcha el servicio car2go en Londres

Full-Res-car2go-0004car2go, el servicio de coche compartido de Daimler y Europcar, ha sido puesto en marcha el servicio en tres distritos de Londres. La idea detrás de car2go es sencilla, ya que se trata de una nueva forma de moverse, fácil, económica y beneficiosa para el medioambiente. 

La flota car2go, formada por smart coupé MHD, está disponible para uso con sólo llegar y marcharse. Los usuarios pueden inscribirse gratuitamente en car2go hasta el final de 2012, ya sea en línea o en car2go.com/London en la tienda car2go en el primer centro comercial pop-up, Boxpark Shoreditch, o en la compañía de alquiler de coches Europcar en sus tiendas de Londres.

Una vez registrados, los miembros car2go puede localizar cualquier vehículo disponible a través del sitio web de car2go, mediante el uso de una aplicación gratuita o simplemente  subir a un coche disponible, tocar el lector de tarjetas en el parabrisas y empezar a andar.

car2go cuesta 35 peniques por minuto y se factura directamente a la cuenta del cliente. Hasta el 31 de diciembre de 2012, los clientes pueden registrarse de forma gratuita y hacer 30 minutos de conducción. Esta tasa siempre incluye el combustible, el seguro, impuesto de circulación, estacionamiento y mantenimiento.

Los clientes no tienen ni siquiera para devolver su car2go a la misma plaza de aparcamiento desde el que fue recogida – cualquier plaza de aparcamiento propiedad del municipio o no regulada en un municipio participante.

El servicio car2go, disponible un ciudades de los cinco continentes, acumula ya más de cinco millones de transacciones de alquiler, un número que sigue aumentando de forma exponencial. De hecho, un vehículo car2go es alquilado cada cuatro segundos.

El servicio de car2go en Londres se basa en el smart mhd, un eficiente y compacto dos plazas que emite sólo 98 g/km de CO2, además de la comodidad de una transmisión automática, start-stop tecnología, navegación GPS y aire acondicionado. El smart fortwo coupé s fácil de conducir gracias a sus dimensiones.

Como el primer servicio sin carsharing flotante del mundo, car2go ofrece una nueva forma de carsharing que es único, sobre todo en estas tres áreas:

By The Minute: Los miembros de car2go pagan sólo por el tiempo que utilice el coche, con tarifas de descuento para el uso por hora y día. No hay una cantidad mínima de tiempo que un coche se puede utilizar, si un miembro necesita un coche durante cinco minutos o un día entero. Aparcamiento, combustible, mantenimiento y seguro están incluidos sin costo adicional, y no hay cuotas anuales o mensuales.

On Demand: Se puede utilizar el car2go en el mimso momento en el que se encuentra un coche libre, bien a través de un aplicación para el teléfono, a través de la web o simplemente localizar uno disponible en la calle. No hay necesidad de hacer una reserva con antelación ya que los miembros tengan acceso ilimitado a los vehículos car2go las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Free Floating: Los miembros del club pueden recoger y dejar en cualquier lugar el coche cualquier lugar dentro del área de car2go. Para terminar el servicio sólo hay que pasar la tarjeta por el parabrisas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: