VW presenta en Los Ángeles el Jetta Hybrid, en España en abril de 2013

Volkswagen of America ha presentado en el Salón del Los Ángeles la variante híbrida del modelo Jetta, una opción que basa su propulsión en una alianza formada por un motor turbo de gasolina (TSI de 110 kW /150 CV) y un motor eléctrico de cero emisiones (20 kW). El Jetta Hybrisd llegará al mercado europeo  en abril de 2013.

De la transmisión de la potencia a las ruedas se encarga el cambio automático de 7 velocidades de doble embrague DSG. El Jetta Hybrid sólo unas prestaciones de conducción que se traducen en una aceleración de de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y un consumo en ciclo combinado de 4,2 l/100 km.

Este nuevo miembro de la gama Jetta consume aproximadamente un 20 % menos de combustible que cualquier otro automóvil  de estas características equipado con un motor convencional.

Además, el nuevo Jetta Hybrid puede circular con cero emisiones en modo puramente eléctrico pulsando un botón. En este caso, alcanza una velocidad máxima de 70 km/h y recorre una distancia de 2 kilómetros, en en función del terreno y de las condiciones de conducción.

Tras el Touareg Hybrid, el Jetta Hybrid es el segundo modelo del fabricante automovilístico que combina las tasas de consumo más bajas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: