BMW muestra su visión futurista de la Policía estadounidense

Los Angeles es el escenario elegido por BMW para mostrar en su Salón del Automóvil, su visión sobre  cómo puede ser la movilidad de la Policía estadounidense, un ejercicio que forma parte de un concurso creativo en el que se presentan los conceptos visionarios en torno a la movilidad individual.

En 2012, el reto para los equipos de diseño ha sido el de crear el último vehículo de las patrullas de carreteras en 20125. La solución entregada por la filial de BMW DesignworksUSA demuestra que el diseño de BMW think tank tiene más que ofrecer que una historia rica de 40 años de diseño del producto. El concepto visionario ePatrol da una idea de la potencia contundente de la innovación y la filosofía de la empresa en los próximos 40m años.

En 2012, los equipos de diseño se han encargado de explorar soluciones creativas para los coches patrulla futurista, basadas en un conjunto de criterios que incluyen las necesidades futuras de la tecnología avanzada, la velocidad y la agilidad en los sistemas de autopistas futuro, la creatividad de la solución, y cumplir con las normas de una región específica de emisiones y la sensibilidad del medio ambiente (incluido el mantenimiento y el reciclado).

Además, los equipos se enfrentan al reto de mirar hacia el futuro para imaginar y crear las tendencias y herramientas que no han sido imaginadas con la complejidad añadida de un vehículo para el ajuste de la ley.

 

El DesignworksUSA del grupo BMW  comenzó el desafío mediante la selección de Los Ángeles como la región para crear un escenario de 2025. Consciente de que no habrá más tráfico, vehículos más rápidos, y los vehículos con tracción alternativa entrena al equipo de diseño explorado cómo una patrulla funcionado hoy y en el futuro y determinó que el trabajo en equipo y la accesibilidad son los dos elementos clave para un exitoso esfuerzo de patrullaje.

Para el trabajo en equipo, el equipo de diseño se inspiró en la asociación entre un oficial de patrulla y su perro. Las carreteras obstruidas hoy y en el futuro han inspirado al equipo de diseño para encontrar soluciones a este problema.
Diseño de la solución.

El diseño del ePatrol se basa en una estructura modular y la tecnología de aviones no tripulados, de forma que la estructura principal se puede desplegar tres drones. El superior se encuentra por encima de la estructura principal y es un avión no tripulado de vuelo, mientras que los otros dos son un vehículo de ruedas unidas a la parte trasera.

En el caso de una búsqueda en áreas de mucho tráfico, el oficial de patrulla sentado en la estructura principal de dos pasajeros puede implementar ya sea el avión no tripulado de vuelo o uno de los drones de ruedas individuales para perseguir al sospechoso y reportar datos a la estructura principal. Cuando todos los drones son desplegados, la estructura principal puede seguir funcionando. Todos los aviones no tripulados han añadido las prestaciones de protección en que pueden enviar un impulso a otro vehículo y desactivarlo.

El diseño interior se inspira en una estructura tejida de alambre de aluminio, de fibra de carbono y de resina de polímero. Los asientos forman una conexión significativa entre el conductor y la arquitectura y el parabrisas se sustituye con una gran pantalla que exteriormente sirve para comunicar información crítica, como accidentes o información de ruta a los otros conductores. En el interior, la gran pantalla actúa como un monitor en el que los datos de los aviones no tripulados se puede mostrar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: