Nuevo centro técnico de Fisker para el nuevo modelo Atlantic

El fabricante estadounidense Fisker Automotive, especializado en vehículos de lujo de propulsión eléctrica y autonomía extendida, ha anunciado la creación de un nuevo Centro Técnico para el desarrollo de su segundo modelo, el Atlantic, que prevé poner en marcha en la primavera de 2013.

Las nuevas instalaciones estarán más cerca de los proveedores de componentes clave y también próximas a las instalaciones de producción de Fisker destinadas al Atlantic, en Delaware. La compañía ya tuvo un centro técnico en Pontiac, Michigan, desde otoño de 2008 hasta la primavera de 2010 como final de desarrollo del primer coche de la compañía, el sedán Fisker Karma.

El prototipo Fisker Atlantic, desvelado por primera vez en abril de 2012, es un lujoso sedán de cuatro puertas con un interior práctico. Está dirigido a familias jóvenes que desean conducir un práctico y de bajo nivel de emisiones, el vehículo que también combina diseño, el rendimiento deportivo y la ingeniería de alta calidad.

El Atlantic utilizará la última generación de la tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido desarrollado por esta compañía. Una cantidad significativa de los componentes para el coche ya se han diseñado y el nuevo Centro Técnico liderará el desarrollo final del producto, la disposición de los componentes y lanzamiento de la producción.

Fisker Automotive se encuentra actualmente en el proceso de evaluación de diferentes localidades de la zona Centro-Oeste y tiene la intención de anunciar más detalles sobre la ubicación definitiva del Centro Técnico y los niveles esperados de personal a principios del nuevo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: