LF-LC Blue, plataforma para la nueva generación hibrida de Lexus

El Lf-LC Blue, un nuevo concepto deportivo desarrollado sobre la experiencia del LFA, ha sido mostrado recientemente por Lexus en el Salón del Automóvil de Sidney como la plataforma idónea para la nueva generación del sistema hibrido de la marca (Advanced Lexus Hybrid Drive), diseñado para ofrecer una mayor potencia de salida, en este caso de 500 CV o 372 kW.

El LF-LC combina tecnologías y materiales avanzados, como la incorporación de elementos de fibra de carbono, con un diseño que apunta rasgos estilísticos que influirán en los futuros Lexus deportivos.

La experiencia y las capacidades ganadas en el desarrollo del superdeportivo LFA han beneficiado directamente de la creación de la LF-LC, especialmente en el exitoso matrimonio de fibra de carbono y materiales de aleación de aluminio en su construcción.

El sistema propulsión “full hybrid”, basado en un propulsor de gasolina, entrega una potencia de 500 CV (372 kW). El conjunto integra una avanzada batería más potente y más pequeña que las utilizadas hasta ahora por Lexus.

El LF-LC Blue demuestra lo que puede deparar el futuro para los coches deportivos. El LF-LC refuerza el diseño y las credenciales tecnológicas de la marca, ya que el concepto alude a lo que está por venir de Lexus, que ahora está estudiando activamente cómo se puede diseñar y construir un vehículo como éste en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: