Primer aniversario del Renault Kangoo Z.E.

Las furgoneta eléctrica Kangoo Z.E., de Renault, ha cumplido su primer año en el mercado. El 28 de octubre de 2011, los primeros Kangoo Z.E. se comercializaban y así se marcaba el inicio oficial de la ofensiva de Renault en el vehículo eléctrico.

Este vehículo comercial era el primer vehículo eléctrico de la gama, que actualmente cuenta con cuatro modelos: Kangoo Z.E., Fluence Z.E., Twizy (fabricado en Valladolid en exclusiva mundial) y ZOE.

Un año más tarde, Kangoo Z.E. continúa su trayectoria con más de 5.000 unidades vendidas en Europa y casi 3.000 en Francia, siendo líder de ventas de los vehículos eléctricos en este país. Fabricado en Maubeuge (Francia), se comercializa en 15 países, incluido España. Además, contribuye al liderazgo de Renault en el mercado europeo del vehículo eléctrico, donde la marca alcanza el 28,2 % a fin septiembre (sin incluir Twizy).

La prensa especializada le ha otorgado numerosos galardones, incluido el premio de « International Van of the Year 2012 », concedido por primera vez a un vehículo 100% eléctrico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: