El Peugeot 3008 HYbrid4 reduce las emisiones de CO2 a 91 g/km.

El Peugeot 3008 HYbrid4, el primer crossover híbrido diésel del mundo, ha sido evolucionado para reducir sus emisiones de CO2 a 91 g/km, 8 gramos menos que la version de lanzamiento, y ello gracias a la experiencia adquirida con el lanzamiento de los modelos “full hybrid” diésel dentro de la gama Peugeot (3008 HYbrid4, 508 RXH, 508 HYbrid4), que ha servido a los ingenieros de la marca para identificar varios puntos de optimización.

Un nuevo programa de gestión de los motores, integrando ciertos puntos de mejora, ya estarán incorporadas en los 3008 HYbrid4 comercializados a partir del mes de septiembre de 2012. Las evoluciones, que optimizan principalmente las fases de recuperación de energía y la gestión de las baterías, facilitan nuevos logros en términos de emisiones de CO2 y de consumo de carburante. Estos avances se aprecian en particular en circulación urbana, donde los beneficios son los más obvios, asegura la marca.

El 3008 HYbrid4 está ahora homologado en ciclo mixto con 91 g/km y 3,5 l/100 km para la versión equipada de los neumáticos 16’’, con muy baja resistencia a la rodadura. Los modelos con neumáticos diferentes (16’’ M+S, 17’’ o 18’’) tendrán también sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, lo que equivale a un consumo de sólo 3,8 l/100 km.

El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 se encuentra disponible ya en la Red Peugeot con un precio desde 28.690 euros, incluidos los beneficios del Plan PIVE y acciones comerciales de la Marca.

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