Peugeot completa la gama híbrida con el 508 HYbrid4

Peugeot ha completa la oferta híbrida con la incorporación del 508 HYbrid4, la tercera carrocería equipada con la tecnología híbrida diesel desarrollada por el grupo PSA. Esta nueva incorporación, con  unas emisiones de CO2 de 95 g/km, lo que equivale a un consumo de  3,6 litros cada 100 kilòmetros.

El Peugeot 508 HYbrid4 constituye una oferta inédita en su segmento con la que la marca se propone atacar el segmento de mercados de las flotas.

Las prestaciones del nuevo 5008 híbrido se basan en la asociación de un motor diesel 2.0 l HDi de 120 kW (163 CV) conectado a las ruedas delanteras y un propulsor eléctrico de 27 kW (37 CV), conectado a las ruedas traseras, para proporcionar una potencia combinada de 147 kW (200 CV). Este 508 ofrece 4 ruedas motrices y 4 modos de conducción, de ellos uno cien por cien eléctrico, además del Auto, Sport y 4WD.

La versión HYbrid4 del 508 conserva el aspecto de la berlina convencional, aunque no el volumen del malero, que como consecuencia del alojamineto de la batería y del motor eléctrico queda reducido a 355 litros. el maletero, no obstante, conserva toda su funcionalidad de uso gracias, sobre todo, a su forma rectangular. Con una modularidad idéntica a la del resto de la gama y un asiento posterior divisible asimétricamente, la capacidad de carga puede alcanzar hasta los 1.400 litros cuando se utiliza todo el espacio disponible en la segunda fila.

El 508 HYbrid4, fabricado en la factoría francesa de Rennes, se comercializa ya en España en un único nivel de acabado, el Allure, a partir de 36.200 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: