El eléctrico Leaf, eje del patrocinio de Nissan a la Selección Española de Futbol

El Nissan Leaf será el eje del patrocinio de Nissan a la Selección Española de Fútbol, la base del  acuerdo de publicidad firmado por la filial española de la marca japonesa con la Real Federación Española de Fútbol con validez hasta el año 2014.

Manuel de la Guardia, consejero director general de Nissan Iberia, considera que los valores que identifican el combinado español –esfuerzo, trabajo en equipo e ilusión– son también los que identifican a la compañía Nissan y los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores de la marca Nissan por todo el mundo.

El acuerdo entre Nissan y la Selección Española de Futbol finalizará el 31 de agosto de 2014 con la posibilidad de ampliar esa colaboración durante dos años más. “En Nissan, queremos apoyar a la selección española de fútbol hasta la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil en 2014, compartiendo con todos los aficionados el entusiasmo por este deporte y logrando juntos, de nuevo, el éxito en esta competición “, según Manuel de la Guardia.

En este viaje Nissan reforzará su posición en España y su importante implantación en la península con 4 fábricas, 4.700 personas y con una de las gamas de producto más amplias del mercado desde el GT-R hasta la NV200, pasando por el Nissan Qashqai o el Juke hasta el Nissan Leaf o la futura e-NV200, la próxima furgoneta 100% eléctrica y que será producida en la fábrica de Barcelona para el mundo entero.

Durante los próximos dos años, Nissan tiene previsto desarrollar diferentes acciones alrededor de la selección española de fútbol, como eventos relacionados con la marca, para nuestros empleados y concesionarios y para conectar mejor con nuestros clientes y futuros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: