Lexus publicita la información completa de emisiones

Lexus es la primera marca de automóviles en España en publicitar las emisiones completas de sus vehículos (CO2 + NOx). Lexus ha comenzado a incorporar los datos NOx (Dióxidos de Nitrógeno) en su publicidad tanto escrita como online, primer marca en España que lo hace de forma voluntaria.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Lexus RX 450h, la compañía ha decidido de forma voluntaria incorporar también los datos de emisiones NOx de sus vehículos en su comunicación comercial, en éste caso de su crossover premium el RX 450h.

La tecnología Lexus Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

En estos momentos ya existen más de 100.000 híbridos Lexus en circulación por toda Europa. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.

Esta política de transparencia de Lexus refleja también la creciente importancia de la tecnología Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos, en el 2011 ese porcentaje llegó al 80% y las previsiones para este año 2012 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 90%.

Hoy, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos RX 450h, GS 450h, LS 600h y el nuevo CT 200h. En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 80% de las ventas de Lexus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: