smart crea un concepto eléctrico que se convierte en proyector multimedia

Smart ha desarrollado un nuevo concepto de coche ue se mueve con propulsión eléctrica y que puede convertirse en un proyector multimedia. El “concept car” será una de las novedades mundiales de la marca en el Salón del Automóvil de París, del 29 septiembre al 14 octubre.

El forstars, este es su nombre, es un pequeño automóvil urbano de 3,55 metros de longitud, que tiene un proyector de video integrado en el capó delantero con el que se puede ver cine proyectado sobre una pared.

El concepto de Smart recibe el nombre “fostars” y está propulsado por un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 135 Nm de par. El motor eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de de 17,6 kWh.

Su estructura está basada en el mismo principio arquitectónico que el utilizado en el fortwo, es decir, la célula de seguridad Tridión. El forstars, no obstante, es más largo y ancho que el fortwo, con 2,70 metros.

El concept tiene una distancia entre ejes más larga que la actual fortwo smart (2470 mm/mm más de 603 mm) y un mayor ancho de vía (delantero de 1475 mm/193 mm más, y trasero 1475 mm/90 mm más), con las cuatro ruedas ubicadas en los extremos del coche, vestidas con llantas deportivas calzadas con neumáticos de medida 245/35 ZR 21.

El nuevo concepto de smart ofrece espacio para dos pasajeros, que disponen detrás, separado por un portón de cristal, una gran espacio de carga.

El reproductor multimedia integrado en el capó delantero es operado a través de Bluetooth desde un iPhone, y dispone de un sistema de sonido de alta calidad con altavoces adicionales exteriores para compartir las proyecciones con los amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: