car2go continúa su expansión en Canadá y los EE.UU

car2go North America LLC, una subsidiaria propiedad de Daimler North America Corporation, ha anunciado la ampliación de sus operaciones de coche compartido (carsharing) en Canadá y los Estados Unidos este verano. car2go iniciará oficialmente sus operaciones en Toronto el 30 de junio, en Calgary el 21 de julio y en Miami, Florida, el 28 de julio, aunque el registro de usuarios ya está abierto.

Desarrollado hace cuatro años en la Unidad de Innovación de Empresas de Daimler en Stuttgart, cargo dispone en la actualidad de más de 4.000 vehículos eficientes Smart ForTwo (incluyendo 625 vehículos de propulsión eléctrica) y más de 100.000 miembros en todo el mundo para su uso compartido. Colectivamente, los miembros de car2go han recorrido más de dos millones de viajes a lo largo de 11 ciudades de todo el mundo. El número de ciudades car2go, usuarios y viajes se han más que duplicado en los últimos seis meses.

Cada ciudad car2go en América del Norte cuenta con una amplia red de 200 a 300 coches smart fortwo que están disponibles para los miembros de la red las 24 horas del día, los siete días a la semana. Como primer servicio de carsharing en el mundo, car2go ofrece una nueva forma de carsharing que es único, sobre todo en estas tres áreas:

De libre utilización: los miembros pueden recoger y dejar en cualquier el coche cargo, ya que no es necesario conducir el coche de vuelta a su ubicación original o comprometerse a tenerlo un periodo de tiempo predeterminado. Simplemente se puede conducir el coche durante el tiempo que se necesite, aparcarlo en su destino, y poner fin al alquiler deslizando la tarjeta en el lector de parabrisas. En este momento el vehículo esté disponible para el siguiente usuario.

Pagar por minuto: Los miembros pagan por minuto el tiempo real que utilizan el coche, con tarifas de descuento para el uso por hora y día. No hay una cantidad mínima de tiempo para utilizar el coche.  Las tarifas de estacionamiento, combustible, mantenimiento y el seguro están incluidos sin costo adicional, y no hay cuotas anuales o mensuales.

Bajo demanda: los miembros pueden utilizar el car2go disponible a través de una aplicación de teléfono inteligente, con el buscador car2go vehículo en car2go.com, llamando al centro de atención telefónica al cliente, o simplemente localizar un car2go disponible en la calle. Los miembros también pueden reservar un vehículo con hasta 24 horas de antelación, aunque no se requieren reservas. Los miembros tienen acceso libre e ilimitado a los vehículos cargo las 24 horas al día, siete días a la semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: