Cinco universidades de Castilla y León colaborarán con el Salón Vehículo y Combustible Alternativos

La cuarta edición del Salón Vehículo y Combustible Alternativos, que se celebrará en octubre próximo, contará con la colaboración de las cinco universidades de Castilla y León, las de Burgos, León, Salamanca, Valladolid y Católica de Ávila, en selección de contenidos de las jornadas técnicas, clases magistrales para estudiantes de ingenierías, visitas, entre otras actividades.

La calidad de las ponencias que se presentan en el certamen han hecho del Salón un interesante foro para los profesionales, y el objetivo es mantener el nivel alcanzado, según los organizadores, que dejan en manos de las universidades, desde su experiencia docente e investigadora, en la elaboración del programa técnico.

Asimismo, se contempla la posibilidad de que los alumnos de último curso de ingenierías relacionadas con el sector de la automoción asistan a las clases magistrales que se impartirán en el marco del Salón.

Este Comité de Universidades está abierto a nuevas incorporaciones de instituciones académicas de otras regiones españolas o el norte de Portugal que cuenten con titulaciones relacionadas con la movilidad sostenible en sus diferentes facetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: