Vehiculos eléctricos con ecomatriculas

Going Green ha anunciado su colaboración con Ecomatrícula, para la incorporación de las nuevas matriculas acrílicas en los vehículos que distribuye y que presentan importantes avances en materia de seguridad vial y medio ambiente.

La distribuidora de vehículos eléctricos ha firmado un acuerdo con la compañía Ecomatrícula pionera en lanzar al mercado español matrículas acrílicas con código de barras.

Las matrículas de vehículos han sufrido una evolución similar a la de los propios vehículos, al igual que éstos que han pasado de los modelos de combustión a la movilidad eléctrica, las matrículas están abandonando el metal para pasar a material acrílico con nuevos elementos de seguridad.

Las Ecomatrículas son respetuosas con el medio ambiente, ya que son cien por cien reciclables y presentan una vida útil muy superior a la de las metálicas. Además, son infalsificables gracias a que permite introducir los datos más importantes del vehículo en un código de barras alfanumérico unidireccional encriptado.

Estas nuevas matrículas acrílicas presentan múltiples ventajas en materia de seguridad vial, no cortan con los cantos, son flexibles para adaptarse al vehículo, resisten a esos pequeños golpes de aparcamiento y son las únicas que cumplen con la directiva europea que no permite llevar objetos de metal ni aristas salientes en los frontales y exterior de los vehículos.

Going Green comercializa a través de una red de concesionarios a nivel nacional tanto coches como motos eléctricas, que a partir de ahora podrán incorporar este novedoso componente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: