Fisker desvela en Nueva York el nuevo modelo Atlantic

El fabricante estadounidense de turismos eléctricos de autonomía estendida Fisker Automotive ha desvelado en el Salón del Automóvil de Nueva York, a punto de abrir las puertas al público, su nuevo modelo, la berlina Atlantic, un coupe de cuatro puertas también equipada con el sistema de propulsión EVer (Vehículo Eléctrico con rango extendido).

Está dirigido a familias jóvenes que desean conducir un vehículo de impacto de alta gama a la vez que hacen una declaración positiva de compromiso ecológico. En general, las dimensiones del Fisker Atlantic son comparables con las del Audi A5.

El Atlantic usa la tecnología más reciente de segunda generación de EVer (Vehículo Eléctrico con rango extendido). Ofrece todos los beneficios de la conducción eléctrica a la vez que elimina la “ansiedad de autonomía” que se experimenta con un tren motriz totalmente eléctrico.

Al igual que el sedán Karma, el Fisker Atlantic es un vehículo híbrido de serie que permite a los conductores cambiar de manera manual o automática entre los modos de conducción eléctrica y extendidas con un motor de gasolina cuyo único cometido es el de generar la energía eléctrica necesaria para mantener sus baterías de ión de litio durante el viaje.

El tren motriz estará configurado para tracción trasera y se ofrecerá una versión con tracción en las cuatro ruedas como opción.

“Fisker Automotive está en transición de ser un fabricante a pequeña escala a un fabricante a gran escala y el Atlantic es el hito crucial de ese proceso,” ha dicho Tom LaSorda, CEO de Fisker Automotive. “Tenemos un largo camino por delante, pero en el futuro cercano Fisker tiene la intención de presentar este vehículo excepcional, de diseño, ingeniería y fabricación estadounidense a los salones de automóviles mundiales.”

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: