Johnson Controls muestra la nueva generación de baterías de iones de litio

La compañía Johnson Controls Power Solutions ha descubierto la próxima generación de baterías de iones de litio de células prismáticas destinadas a vehículos eléctricos e híbridos, cuyas cualidades principales son su versatilidad de construcción y un coste más eficiente, más asequible para el mercado de masas. Según la empresa, esta nueva generación de baterías es clave para para seguir avanzando en la movilidad eléctrica.

La próxima generación de los submódulos de las baterías de ión-litio cuenta con células prismáticas, en lugar de las células cilíndricas de hoy, que requieren menos espacio de instalación y son más fáciles de integrar en los coches.

Los submodulos cuentan con todos los componentes necesarios, tales como celdas de almacenamiento, un sistema colector eléctrico, la electrónica de vigilancia, un sistema de refrigeración mecánica y opciones de montaje.

Los sistemas modulares son más fáciles de adaptar a los diferentes coches, de forma que así se acortan los tiempos de desarrollo y se hace más asequible la fabricación.

Johnson Controls planea producir estos submodulos a partir de 2014 y podría poner en marcha  capacidades automáticas de producción en su planta de Hannover, lo que ayudará a reducir aún más los costes de la batería.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: