Transformar el Renault Twizy en una obra de arte

Una veintena de jóvenes artistas seleccionados por Matadero de Madrid están este fin de semana en la Nave 16 del antiguop matadero madrileño tratnado de convertir el eléctrico Renault Twizy, el primer vehículo cien por cien urbano y eléctrico que se va a fabricar en serie en España, en una obra de arte para su posterior exposición. 

El proceso se puede contemplar en directo durante este fin de semana y con entrada gratuita.  Se trata del primer paso de la Twizy Parade que se instalará en las calles de Madrid del 1 al 15 de diciembre. Hasta ese momento, el resultado final de la intervención de las 20 maquetas a escala 1:1 del vehículo se podrán contemplar los días 25, 26 y 27 de noviembre en Matadero Madrid, uno de los centros de creación contemporánea más importantes del panorama cultural de España.

Con esta intervención artística, el nuevo Renault Twizy se reafirma como vehículo de tendencia y diseño manteniendo su principio de sostenibilidad al ser cien por cien eléctrico y, por lo tanto, cero emisiones en uso.

Renault considera que dado su carácter eminentemente urbano, Twizy no podría haber elegido una manera mejor para su puesta de largo. La unión entre movilidad sostenible para todos y arte convierten a este cuadriciclo en un icono de nuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: