Hankook presentará en Fráncfort un nuevo concepto de neumático para eléctricos

Siguiendo con su lema “Driving Emotion”, el fabricante coreano de neumáticos Hankook presentará sus soluciones para neumáticos en la 64 Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, del 15 al 25 de Septiembre de 2011, entre ellas un nuevo concepto de neumático para vehículos eléctricos. 

Para demostrar su capacidad de innovación presentando, Hankook presentará en primicia mundial novedades en el área de neumáticos premium de altas prestaciones, junto con la segunda generación de neumáticos de invierno, además de los específicamente diseñado para los vehículos eléctricos

Estos neumáticos, también válidos para automóviles híbridos, se adaptan a las exigencias de los nuevos vehículos de la e-mobility (movilidad eléctrica). Con una banda de rodadura más estrecha y un mayor diámetro, el concepto de neumático Hankook Kinergy Eco, se adapta muy bien a la nueva generación de vehículos ligeros.

“Las propuestas del transporte futuro requerirán soluciones innovadoras e inteligentes, especialmente de la industria del neumático”, explica Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo de Hankook Tire y máximo representante de la compañía en Europa. “En el automovilismo demostramos continuamente cómo unos neumáticos con un buen rendimiento, contribuyen al propio rendimiento general del vehículo. Con nuestros nuevos productos premium, nuestro concepto de neumático para vehículos eléctricos e híbridos y, posiblemente la gama de neumáticos más moderna de la industria, ofrecemos a los visitantes del IAA conocimientos sobre el mundo de los neumáticos ecológicos y de gran calidad de Hankook, proporcionando un adelanto futuro del tráfico individual”.

Hankook Tire es uno de los fabricantes de neumáticos más fuertes y de crecimiento más rápido en todo el mundo. Da empleo a más de 16.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Un 80 por ciento de los ingresos de la empresa se obtienen por medio de las crecientes ventas fuera de Corea.

La Central Europea de Hankook Tire se encuentra en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort del Meno. La empresa cuenta con filiales en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: